Medidas para la promoción del empleo de personas con discapacidad en Iberoamérica
Red Iberoamericana de Empresas Inclusivas (Riei)

Red de empresas comprometidas con la discapacidad

Red Iberoamericana de Empresas Inclusivas (Riei)

Somos un espacio para el intercambio de buenas prácticas entre redes/plataformas nacionales de empresas que operan en países Iberoamericanos y que defienden la diversidad como un activo en su trabajo.

Promovemos una cultura empresarial que valora la diversidad en la fuerza laboral como elemento clave para su éxito en Iberoamérica.

Agrupamos a las redes nacionales de empresas comprometidas con la igualdad de oportunidades, que valoran lo que aporta la diversidad a las empresas en los mercados actuales y que desean compartir sus experiencias para multiplicar el impacto en la creación de empleo para personas con discapacidad.

La Riei es una iniciativa  del «Programa para el empleo de las personas con discapacidad en Iberoamérica» que coordina la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). La Riei es miembro de la Red Global de Empresas Inclusivas de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

VIII asamblea General en Montevideo, Uruguay, 24 de octubre de 2022.